x

Parte de la familia Kimberly-Clark:

HuggiesKotexPlenitud
Volver a

¿Cómo empacar una maleta? Cinco trucos que lo hará todo más fácil

Alistar la maleta para un viaje puede ser muy demorado. Para que no te pase esto, descubre 5 trucos de como empacar una maleta y que llevar para tu viaje.

 

 

Empacar una maleta para viajar en avión puede ser lo único que no te guste a la hora de viajar. Tal vez por el tiempo que lleva hacer esta actividad o simplemente porque te estresa. Para que esto no te suceda, lee los siguientes trucos sobre como armar una maleta más fácil, rápido y divertido.

1. Mantener las Prendas secas en tu maleta de viaje

Nos ha pasado que cuando salimos de viaje por la humedad del clima al sacar nuestra ropa de la maleta nos damos cuenta que huele mal y no está del todo seca. Para evitar que eso suceda, debemos colocar varias toallas de Scott Duramax en la parte de abajo para mantener nuestras prendas secas en todo momento y con olor fresco al momento de llegar a nuestro destino.

2. Prendas limpias en tu maleta de viaje

Otro problema que solemos tener es cuando colocamos los zapatos o zapatillas dentro de la maleta y nos termina ensuciando la ropa que llevamos porque se rompió la bolsa en la que los pusimos, por eso recomendamos colocar los zapatos en un gorro para baño, estos son más resistentes y además cuentan con un elástico que no permitirá que tus zapatos se salgan y ensucien la ropa.

SCOTT®DURAMAX MULTIUSO

Scott Duramax Multiusos es ideal para la limpieza profunda de tu hogar con una higiene superior sin complicaciones.

Más información

3. Maletas sin derrames

No hay nada peor que abrir la maleta luego de un viaje y ver que tu crema favorita o tu perfume está todo desparramado encima de tu ropa porque la tapa se rompió o se abrió. Es por eso que para evitar accidentes, es mejor abrirlos, colocarles un plástico bajo las tapas y asegurarlo bien con cinta adhesiva para así no tener la preocupación de que se derramen.

4. Medicinas en la Maleta

¡Es mejor prevenir que lamentar! Uno no sabe qué puede pasar en un viaje, ni cómo reaccionará nuestro cuerpo a otro clima, así que siempre es necesario llevar un pastillero con medicamentos para todos los posibles percances. Un antialérgico, aspirinas, ibuprofeno, pastillas para el dolor de estómago, para el hígado, alguna crema para quemaduras y otra por si tenemos insolación, son productos que no pueden faltar en tu botiquín de viaje.

5. Maquillaje en la maleta de viaje

Si eres chica sabes que el maquillaje es algo muy preciado, así que no podemos permitir que algunos golpes en la maleta los rompan o dañen perdiendo toda nuestra inversión. Cuando vayamos a salir de viaje, debemos colocar una bola de algodón dentro de cada uno para así evitar que se rompan o se partan y los perdamos.

Toma nota de todos estos consejos al momento de organizar tu maleta de viaje, estos harán todo más seguro y práctico.